HYBRIS clasificado por Forrester como “STRONG PERFORMER” entre los fabricantes de plataformas “DIGITAL EXPERIENCE DELIVERY”

2014.09.03 imagen post

hybris, una compañía de SAP, y proveedor de la plataforma de comercio de más rápido crecimiento en el mundo, anunció recientemente que ha sido nombrado como “strong performer”  por la firma independiente de estudios Forrester Research, Inc. En su informe titulado: “The Forrester Wave ™: Digital Experience Delivery Platforms, Q3 2014”, del 22 de julio de 2014.

 

En el informe, Forrester clasifica a Hybris entre los “pioneros” en la prestación de la experiencia digital y continúa diciendo: “hybris ha sido una fuerza dominante en el espacio de comercio electrónico desde hace muchos años y complementa esta base con funcionalidad sólida a través de otras áreas de experiencia digitales, incluyendo la gestión de contenidos web (WCM), gestión de la información de productos (PIM), análisis y pruebas y optimización … hybris tiene una visión particularmente fuerte, lo que incluye la optimización completa de toda la experiencia del cliente, no sólo digital, y la integración de herramientas internas y externas. Nos gustó especialmente la atención prestada a los procesos de negocio internos no sólo experiencias externas (punto fuerte de los fabricantes de commerce en comparación con los proveedores de contenido)”.  El informe también señala: “la potencialidad de integrar hybris con HANA de SAP podría dar al vendedor el potencial de agregar datos DX de múltiples fuentes y servir experiencias híper-personalizadas”.

 

Según el informe de Forrester; “Hace una década, las empresas comprometidas en la batalla por usuarios, gastaban mucho dinero en dirigir el tráfico a sus sitios web sin diferenciar  y bajo la creencia de que más es mejor. Hoy en día, las empresas se centran en la creación y entrega, a través del canal relevante, experiencias contextuales críticas para el visitante en  cada momento del “customer journey”.

Esto no es sólo marketing, se trata de apoyar todo el ciclo de vida del cliente de forma digitalizada e integrada. Los productos “digital experience delivery” están basados en la gestión de contenidos web (WCM) y/o en los fundamentos de comercio electrónico que tienen como objetivo apoyar a las empresas en búsqueda de una experiencia digital contextual y  unificada”.

 

“Hoy las empresas están buscando una solución de interacción con el cliente para poder gestionar una relación unívoca a través de cualquier canal y en cualquier momento del ciclo de vida del cliente, dijo Ariel Lüdi, CEO de hybris. Ninguna otra compañía como SAP puede proporcionar una solución de ecommerce de extremo a extremo, que unifique comercio, marketing, servicio al cliente y la automatización de fuerza de ventas”.

 

hybris Commerce Suite es la solución líder en su clase, ayudando a las empresas a presentar una vista sencilla y unificada de la experiencia de compra de todos sus clientes. También es la única solución de comercio empresarial que incorpora el comercio para web, móvil y tiendas, tanto para B2C y B2B, incluyendo la búsqueda en gran alcance y merchandising, gestión de datos maestros (MDM), gestión de pedidos, y gestión de contenido web (WCM). hybris Commerce Suite está disponible en cualquier opción de implementación, en las instalaciones del cliente,  alojado en la nube, bajo licencia perpetua, o pago por uso o en función de los ingresos.

 

Fuente: http://www.hybris.com/en/news-events/press-release/140728-forrester-wave-q3-2014

 

Acerca de ASPA

ASPA is a privately owned company, dedicated to the Professional Services of Information Technologies. Specializing in SAP and Hybris solutions.
Esta entrada fue publicada en ecommerce, hybris News y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.