ASPA patrocina y asiste al X fórum AUSAPE

AUSAPE (Asociación de Usuarios de SAP España) ha celebrado la X edición de su evento anual, Fórum AUSAPE, los días 11 y 12 de junio de 2014 en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

X Forum AUSAPE 2014

El Fórum AUSAPE, ha cumplido diez años y lo ha hecho superando expectativas y logrando los mejores datos de su historia. La edición de 2014 ha sido la que mayor respaldo de los partners ha conseguido, con más de 40 patrocinadores, y este éxito se ha complementado con un récord de asistencia, reuniendo a 516 asistentes. Este éxito pone de manifiesto el cumplimiento de su objetivo, el de reforzar el marco de colaboración y transferencia de conocimiento entre el ecosistema que forman SAP, sus clientes y sus partners.

 

LO MÁS DESTACADO DE ESTA DÉCIMA EDICIÓN

David Ruiz Badia, como Presidente de AUSAPE, fue el encargado de abrir la edición más especial del Fórum, ya que 2014 está siendo un año de conmemoraciones: la Asociación celebra su 20 aniversario y el décimo de su evento anual más importante. Ha sido una edición histórica con récords de asistencia y patrocinio por parte de los partners.

La sesión magistral de este año llegó con Chema Alonso, un genio de la seguridad informática y hacking reconocido a nivel mundial. El Maligno, consultor e investigador de seguridad en Telefónica Digital, cautivó a la audiencia del auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Zaragoza.

El Fórum AUSAPE contó con una potente representación de SAP. Expertos en Cloud, SAP HANA, Movilidad, Analytics y, por supuesto, estrategia, se desplazaron a Zaragoza para dar a conocer los avances y planes de la compañía en estas áreas.

Los casos de éxito de clientes volvieron a ser protagonistas de la cita tecnológica de AUSAPE. En total, se expusieron 16 historias de éxito en implantaciones llevadas a cabo con soluciones SAP. El papel de los partners asociados ha sido muy activo durante el evento, tanto en el apartado de sesiones como en los Puntos de Encuentro.

Descubre más en el número 32 de la Revista de Junio (Especial Fórum AUSAPE)

SOBRE AUSAPE

AUSAPE es la Asociación de Usuarios de SAP España, que este año cumple 20 años de aniversario desde su creación en 1994, una asociación sin ánimo de lucro que reúne entre sus asociados a los miembros del ecosistema SAP, con los objetivos de promover el intercambio de información de interés mutuo entre sus socios sobre los productos y soluciones SAP, establecer relaciones con otras asociaciones y grupos profesionales con actividades similares, ejercer como interlocutor con SAP sobre las necesidades y experiencias de los miembros de la asociación, difundir toda información importante relativa al entorno SAP, y promover e impartir cursos de formación entre los asociados.

Acerca de ASPA

ASPA is a privately owned company, dedicated to the Professional Services of Information Technologies. Specializing in SAP and Hybris solutions.
Esta entrada fue publicada en ASPA News, SAP News y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.