Hybris líder en soluciones B2C commerce según Forrester

Hybris ha sido evaluado por el analista Forrester en su informe bianual sobre fabricantes de plataformas de software para e-commerce B2C.

Para evaluar a los fabricantes de soluciones B2C y su capacidad de satisfacer las necesidades cambiantes del mercado, Forrester evaluó las fortalezas y debilidades de los principales proveedores de plataformas de comercio electrónico B2C atendiendo a una serie de criterios tecnológicos y de negocio, enfocándose en los siguientes aspectos de los productos:

  • Capacidades de comercio electrónico B2C, y experiencia del cliente. Estas capacidades incluyen: buscar / navegar, disponer de una completa funcionalidad de carrito, funciones de comparación de productos, promociones, posibilidad de personalización, ventas cruzadas, listas de deseos de compra, registros, pedidos multicanal, soporte RIA (Rich Internet Application), gestión de datos de clientes, herramientas de marketing y herramientas de self-service.
  • Gestión de sitios web, gestión multicanal, gestión de contenidos y optimización del negocio. Estas herramientas incluyen la gestiódel contenido y los datos del producto, gestión de contenido web (WCM), herramientas de márketing online, funciones de análisis y pruebas, seguridad, gestión de pedidos y servicio al cliente.
  • Las necesidades de integración comunes a la mayoría de los negocios de retail. Estas incluyen la integración con los sistemas ERP, sistemas de planificación, sistemas de gestión de contenidos, sistemas de servicio al cliente y de gestión de relaciones con clientes (CRM), sistemas de gestión de inventario, sistemas de finanzas y contabilidad de gestión, y sistemas de inteligencia de negocio (BI).

Como resultado de estas evaluaciones y comparaciones, en su informe, Forrester reconoce a hybris como uno de los líderes mundiales en la categoría.

Forrester Wave B2C 2012

Forrester Wave B2C 2012

Las 10 plataformas elegidas para la evaluación son las que Forrester considera mas importantes en este sector y pertenecen a los siguientes fabricantes: Demandware, Digital River, hybris, IBM, Intershop, Magento, Micros-Retail, Oracle (ATG), RedPrairie y SAP.

Puede obtener una copia gratuita del informe de Forrester aquí.

Acerca de ASPA

ASPA is a privately owned company, dedicated to the Professional Services of Information Technologies. Specializing in SAP and Hybris solutions.
Esta entrada fue publicada en hybris News y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.