GA-Silesia. Implantación SAP WM.

ASPA Consultores ha realizado la implantación de la solución de gestión de almacén SAP WM en las instalaciones de Grupo Antolin Silesia (Polonia).

Con el nuevo sistema se dispone de un control total sobre la ubicación de los materiales en el almacén, así como de información actualizada en tiempo real acerca de los pallets, contenedores y cajas en el almacén. Los informes acerca de los niveles de ocupación y operaciones pendientes, así como la posibilidad de planificar y asignar tareas a los operarios desde su puesto de trabajo, permiten una fácil gestión a los responsables de almacén.

La gestión del mapa de almacén por el sistema, que dispone de toda la información acerca de los diferentes tipos de pallet, capacidades disponibles, estrategias de ubicación y de picking, etc. hacen que se incremente el grado de utilización del almacén y se descargue de trabajo a los responsables, que ya sólo tienen que atender a consultas de los operarios en situaciones excepcionales.

La eficiencia de las operaciones en el almacén se ha incrementado, redundando en la productividad de los operarios que en todo momento disponen en las carretillas de información actualizada acerca de operaciones pendientes, evitando de este modo tiempos muertos y consultas a los responsables.

El proyecto se ha realizado durante el primer semestre de 2011.

Sobre Grupo Antolín.

Grupo Antolín, es una multinacional española líder en el ámbito del diseño, desarrollo y fabricación de componentes del interior del automóvil.

Con una facturación total cercana los 2.200 millones de euros en el 2010, presencia en 23 países con sus 86 plantas y 20 oficinas técnico-comerciales, Grupo Antolín cuenta con más de 11.500 personas que trabajan con el objetivo de alcanzar la plena satisfacción del cliente.

Tradición industrial, solidez financiera, innovación, calidad y respeto por el medio ambiente, crean el valor diferencial de una empresa como Grupo Antolín en continua expansión. La capacidad de investigación y desarrollo es un eje fundamental de la estrategia de Grupo Antolín, lo que le permite ofrecer productos multi-tecnológicos gracias al dominio de deferentes áreas de conocimiento: materiales, técnicas de simulación avanzada, electrónica, procesos industriales seguridad, acústica y vibraciones, etc.

Página web Grupo Antolin.

Acerca de ASPA

ASPA is a privately owned company, dedicated to the Professional Services of Information Technologies. Specializing in SAP and Hybris solutions.
Esta entrada fue publicada en ASPA News y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.