GRUPO Antolín. Reingeniería de procesos en el área de finanzas.

ASPA ha realizado para Grupo Antolín un proyecto de reingeniería de las áreas de finanzas y controlling, incluyendo los módulos SAP de FI, AM, PM y CO.

El objetivo de los trabajos era, por un lado, incluir en el sistema nuevos procesos de la compañía y, por otro, aprovechar nuevas funciones del sistema tras el cambio de versión para sustituir procesos que anteriormente se realizaban mediante desarrollos a medida, entre otros, la obtención de PyG por Centro, implantación del Schedule Manager, valoración de moneda extranjera, coberturas de tipo de cambio, programa de reclamaciones o integración de equipos de mantenimiento con activos fijos.

Sobre Grupo Antolín

Grupo Antolín, es una multinacional española líder en el ámbito del diseño, desarrollo y fabricación de componentes del interior del automóvil.

Con una facturación total cercana los 2.200 millones de euros en el 2010, presencia en 23 países con sus 86 plantas y 20 oficinas técnico-comerciales, Grupo Antolín cuenta con más de 11.500 personas que trabajan con el objetivo de alcanzar la plena satisfacción del cliente.

Tradición industrial, solidez financiera, innovación, calidad y respeto por el medio ambiente, crean el valor diferencial de una empresa como Grupo Antolín en continua expansión. La capacidad de investigación y desarrollo es un eje fundamental de la estrategia de Grupo Antolín, lo que le permite ofrecer productos multi-tecnológicos gracias al dominio de deferentes áreas de conocimiento: materiales, técnicas de simulación avanzada, electrónica, procesos industriales seguridad, acústica y vibraciones, etc.

Página web Grupo Antolin.

Acerca de ASPA

ASPA is a privately owned company, dedicated to the Professional Services of Information Technologies. Specializing in SAP and Hybris solutions.
Esta entrada fue publicada en ASPA News y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.